¿ Por qué BOFFOR ?

BOFFOR es una empresa altamente especializada en el Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica y Eficiencia Energética.

 

BOFFOR es una compañía española fundada en el año 2004, compuesta por un equipo humano de profesionales que cuentan con una experiencia de más de 38 años en el sector de las instalaciones técnicas, acometiendo proyectos empresariales y satisfaciendo las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. 

BOFFOR puede realizar cualquier trabajo relacionado con nuestra actividad con total solvencia y garantía, habiendo adquirido la reputación dentro del sector de realizar sistemas técnicamente avanzados, con una calidad por encima de la media.

Un ejemplo de instalación de Alta Seguridad Electrónica diseñada y realizada íntegramente por nuestra compañía en 2006, es el perimetral de seguridad de la Parcela de Los Lagos en la Urbanización «La Finca» en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Considerada como uno de los complejos residenciales más seguros y exclusivos de Europa por diferentes medios de comunicación, ha sido elegida por conocidas personalidades para su residencia habitual, como es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo durante su estancia en España.

Otro éxito de instalación de Alta Seguridad de nuestra compañía, es el Parque Empresarial de “La Finca” en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde se hayan las Sedes Centrales y Oficinas de empresas representativas como Microsoft, Orange, Deutsche Bank, Starbucks, BBVA, Fnac, etc.  Este emblemático complejo empresarial fue diseñado por el afamado arquitecto Joaquín Torres, e incluye las mas altas medidas de Seguridad Electrónica.  En 2017 BOFFOR realizó los trabajos de actualización y mejora de todo el Backbone de la red de comunicación de seguridad por fibra óptica.

" Porque solo la CALIDAD y la EFICIENCIA tienen futuro "

BOFFOR no puede olvidar la importancia y respeto hacia el medio ambiente, y por ello nuestra reciente división de «Eficiencia Energética» aporta a nuestros clientes las soluciones más novedosas y técnicamente avanzadas, para optimizar el consumo energético al máximo nivel.  BOFFOR cuenta con la experiencia y equipamiento para realizar instalaciones de alta calidad en el sector Doméstico y en el sector Industrial.