Boffor_cabecera news eficiencia energética

BANDEJAS PORTACABLES BOFFOR PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Permiten evitar el caos generado por las instalaciones individuales de recarga de vehículos eléctricos.

La reciente y progresiva incorporación de vehículos eléctricos en nuestras vidas, ha supuesto la aparición de numerosos problemas en los garajes comunitarios.

Individualmente, los vecinos propietarios de estos vehículos realizan por su cuenta la instalación del cableado eléctrico de recarga, desde su plaza de garaje hasta el cuarto comunitario de contadores.

Estas instalaciones de recarga dispares, con criterios y calidades diferentes, trazadas de canalizaciones y tubos fuera de control, han generado la alarma entre los responsables de las comunidades de vecinos.

BOFFOR ofrece a sus clientes la posibilidad de evitar este caos y descontrol de instalaciones eléctricas en garajes comunitarios, aportando el «Backbone» o entramado común de bandejas porta cables que circulan desde el cuarto de contadores hacia las zonas comunes del garaje. De este modo, se dispone de un canal común y ordenado que recoge de forma agrupada, y acorde a normativa, todas las instalaciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos, de propietarios actuales y futuros.

Si desea más información personalizada, sobre los sistemas de Bandejas Portacables BOFFOR, no dude en contactar con nosotros.

" PORQUE SOLO LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA TIENEN FUTURO "

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Recibes nuestras comunicaciones de Noticias BOFFOR porque formas parte de nuestra base de datos. Dispones de más información sobre el tratamiento de datos personales en la Política de Privacidad.

Si desea darse de baja de nuestro canal de noticias BOFFOR, haga click aquí.