Barrera Automática S&B

Queremos mostraros una excelente barrera automática de gama profesional y para funcionamiento en continuo.  Se trata de la barrera de fabricación alemana «entervo.barrier», distribuida en nuestro país por la firma Scheidt & Bachmann.

Estas barreras fueron instaladas por personal técnico de BOFFOR (S&B Certified Installer), en el acceso a la urbanización «El Guijo» de Galapagar – Madrid, con un tráfico rodado de vehículos verificado que supera las 3.000 órdenes de paso diarias en cada barrera. El resultado es un acceso rodado más moderado con un funcionamiento totalmente fiable y carente de problemas.

Estas barreras llaman la atención por su señalización luminosa nocturna, ya que disponen de una pluma con iluminación Led programable en varios colores. Es muy eficiente al utilizar motor de 24 V.CC. de bajo consumo. La pluma está dotada de protección anti vandálica. Su programación es muy simple e intuitiva, y se suministra en varios colores.

Si desea más información sobre estos equipos, no dude en contactar con BOFFOR. Olvídese de los históricos y tediosos problemas de las barreras automáticas en los accesos rodados.

" PORQUE SOLO LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA TIENEN FUTURO "

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email